PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MANOLO CONTRERAS

La Fundación Madrazo Celebra la Primera Edición de los Premios de Cooperación Internacional «Manolo Contreras»

El próximo 29 de octubre de 2024, la Fundación Dr. Manuel Madrazo celebrará un evento muy especial: la Primera Edición de los Premios de Cooperación Internacional «Manolo Contreras». Esta ceremonia se llevará a cabo en el Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, y tiene como propósito rendir homenaje a la memoria de Manolo Contreras, una figura clave en la historia de nuestra fundación.

Manolo Contreras fue un incansable defensor de la solidaridad y la cooperación a nivel internacional, dedicando su vida a promover la ayuda a comunidades menos favorecidas en distintas partes del mundo. Su compromiso y dedicación han dejado una huella imborrable en todos los que hemos tenido el privilegio de trabajar a su lado. Por eso, este evento no solo busca reconocer su legado, sino también honrar a quienes han continuado con su labor durante los últimos 25 años.

Reconocimientos en Cooperación Internacional

Durante la ceremonia, se entregarán premios en varias categorías, que reflejan los diversos aspectos del compromiso social y la cooperación. Las categorías incluyen el reconocimiento a empresas, instituciones, proyectos innovadores, jóvenes líderes, y organizaciones que han destacado en la promoción de la igualdad, la diversidad, y el voluntariado, entre otros.

Los Premios «Manolo Contreras» son una muestra de gratitud hacia todos aquellos que han brindado su apoyo incondicional a nuestra misión a lo largo de estos años. Cada galardón simboliza el agradecimiento a personas y entidades o empresas que, con su esfuerzo y dedicación, han contribuido significativamente al desarrollo de proyectos y acciones de cooperación internacional en diferentes comunidades muy necesitadas.

Una Jornada de Celebración y Agradecimiento

La ceremonia dará comienzo a las 20:00 h y, al finalizar, tendremos la oportunidad de compartir un rato distendido, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de un espacio para el encuentro y la celebración. Será una ocasión ideal para reflexionar sobre el camino recorrido y renovar nuestro compromiso con las causas que defendemos.

Invitamos a todos nuestros amigos, colaboradores y aliados a unirse a esta jornada tan especial, en la que celebraremos juntos el esfuerzo compartido por construir un mundo más justo y solidario.

¡Esperamos contar con vuestra presencia!

Para confirmar asistencia o para más información, podéis escribirnos a comunicacion@fundacionmadrazo.org

#SIÉNTETEMADRAZO