EJES DE TRABAJO

Paz, Igualdad, Solidaridad, Desarrollo y Cooperación

En el corazón de nuestra misión, trazamos un sendero que hoy nos orienta. Nuestra hoja de ruta otorga significado a este viaje, donde promovemos la Paz, la Solidaridad, el Desarrollo y la Cooperación entre todos los rincones de la Tierra. Aquí, eliminamos barreras y nos comprometemos a respetar la Declaración Universal de los Derechos Humanos sin excepciones y a ser agentes activos en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

¡Únete en este camino hacia un mundo donde la diversidad es celebrada, y la humanidad es la única moneda de cambio!

COOPERACIÓN

Desde la Fundación Madrazo, coordinamos e implementamos proyectos que impulsan un modelo de acciones sostenibles, innovadores y resilientes. Nuestras iniciativas de cooperación al desarrollo consolidan el compromiso tanto de las entidades que participan como socias locales en los diferentes países en los que trabajamos y sobre todo, con las personas titulares de derechos, aportando de manera significativa al progreso y fortalecimiento comunitario. Únete a nuestra misión, donde la eficacia y la sostenibilidad son claves para contribuir a un futuro más próspero y equitativo.

Formación y educación para el Desarrollo

El Centro de Educación en Cooperación (CEC) opera como la entidad responsable de ejecutar proyectos educativos especializados en Cooperación y para la Paz. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y diversos perfiles especializados para llevar a cabo las actividades programadas con precisión y eficiencia, garantizando un enfoque técnico integral en cada paso de nuestro compromiso educativo.

EMERGENCIAS

Hemos presenciado las repercusiones catastróficas de eventos naturales, tales como el huracán Stan, Eta e Iota en Guatemala, inundaciones en la República Dominicana, deslizamientos de tierra en El Salvador, la erupción del volcán Nyarogongo en Kivu Norte (República Democrática del Congo), el terremoto en Haití, el huracán Yolanda en Filipinas y el terremoto en Nepal, entre otros. Nuestra experiencia nos ha dotado de un enfoque técnico y profesional para abordar de manera efectiva las complejas situaciones derivadas de estos desastres naturales.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

HAZ UN DONATIVO: Sé parte constante de nuestro viaje de transformación, te explicamos cómo en la sección COLABORA de nuestra página web.

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS O PARTE DE ELLOS: Apoya proyectos específicos que promuevan el desarrollo y promuevan los derechos humanos.

VOLUNTARIADO: Conviértete en un voluntario y vive la experiencia directa del cambio.

DIFUSIÓN: Comparte nuestra misión, haz eco de la importancia de la cooperación internacional para alcanzar los ODS.