explora nuestro compromiso

En 1998, nace la Fundación para la Cooperación Internacional Dr. Manuel Madrazo bajo el amparo de la Junta de Andalucía, con el registro SE-630 (Ver Directorio de Fundaciones) y el reconocimiento como Fundación de interés general y asistencia social.

Nos erigimos como un tributo vivo a la inquebrantable labor del Dr. Manuel Madrazo, un médico sevillano cuya vida fue truncada por un acto sin sentido mientras brindaba Cooperación y Ayuda Internacional a los más desfavorecidos. Guiados por su legado, familiares y amigos, liderados por el Dr. Manuel Contreras, decidieron continuar su obra.

Nuestros objetivos trascienden fronteras y abrazan la creación, promoción y gestión de proyectos asistenciales, sociales, sanitarios y formativos. Todas nuestras actividades convergen en el desarrollo de metas de interés general tanto a nivel nacional como internacional. Únete a nosotros mientras tejemos un futuro más solidario, inspirados por la memoria del Dr. Manuel Madrazo.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

HAZ UN DONATIVO: Sé parte constante de nuestro viaje de transformación, te explicamos cómo en la sección COLABORA de nuestra página web.

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS O PARTE DE ELLOS: Apoya proyectos específicos que promuevan el desarrollo y promuevan los derechos humanos.

VOLUNTARIADO: Conviértete en un voluntario y vive la experiencia directa del cambio.

DIFUSIÓN: Comparte nuestra misión, haz eco de la importancia de la cooperación internacional para alcanzar los ODS.